jueves, 27 de enero de 2011

I Open de Surf Ciudad de Valencia

El fin de semana pasado se celebro el I Open de Surf Ciudad de Valencia. Para la realización de este evento se ha tenido que esperar un año a que las condiciones fueran las idóneas, a parte de coincidir con fin de semana, que fue lo que se estipulo desde el principio para la realización del campeonato.

Esta iniciativa es magnífica ya que los amantes de este deporte no podemos gozar de muchos campeonatos en las costas valencianas. Ya era hora de que una ciudad como Valencia, tuviera su propio campeonato.

Desde aquí agradecer a los organizadores el magnifico trabajo realizado, ya que aunque no pude estar en persona, me han comentado que salido todo muy bien.

Es un orgullo como surfero valenciano, aunque actualmente residiendo fuera, que gente con un par de cojones y ganas de hacer cosas, se arremanguen las manos y se pongan a currar para poder ofrecer este campeonato a todo el mundo. Otra vez, muchas gracias!!! Es digno de alabar!

Os dejo un vídeo resumen del campeonato

I OPEN SURF CIUDAD DE VALENCIA from la Quadra on Vimeo.


Si estáis interesados en conocer en profundidad como se desarrolló el campeonato, meteros en este link, donde se analiza la jornada del I Open de Surf Ciudad de Valencia.

http://blogs.comunitatvalenciana.com/surf/2011/01/26/resumen-de-lo-que-fue-el-i-open-de-surf-ciudad-de-valencia/

y un pequeño reportaje de Canal 9




No hay comentarios:

Publicar un comentario